contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

Cambios & Devoluciones

¡Gracias por comprar en Ranco Bueno!

Te ofrecemos cambio o devolución de cualquier producto dentro de los primeros 30 días desde la entrega de tu compra.

Pueden efectuarse cambios y devoluciones si:

  • Tienes el comprobante de compra (físico o digital).
  • Pagas el valor del despacho (caso de cambio por voluntad del cliente)
  • El producto está sin uso; o en caso de alimentos, se observe claramente algún defecto atribuible a un defecto del producto.
  • En caso de devolución de dinero, haremos un abono en el medio de pago que hayas utilizado en un período no superior a 3 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que nos hyas compartido.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular e individual; los artículos en promoción o que son parte de un pack no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, por causas que puedan ser atribuibles a nuestra responsabilidad. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@rancobueno.cl.

Casos especiales

En los siguientes casos podemos revisar alternativas pero no garantizamos que pueda haber un reembolso o cambio del producto:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que NO se debieron a nuestra responsabilidad.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de no más de 3 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo ventas@rancobueno.cl.

Envío/Retorno de los productos

  • Debes enviar un correo a ventas@rancobueno.cl indicando el motivo de tu solicitud.

  • Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso o es posible de debas pagar el re-envío.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Hola!