contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

La Nutricionista que necesitas

Abajo👇🏼 encontrarás algunas amigas nutricionistas que atienden en nuestra zona y seguro podrán ayudarte, pero si quieres, continua leyendo porque seguro te servirá el mensaje 😀

Hace rato que venimos escuchando que la alimentación es uno de los factores más relevantes sobre el bienestar y salud de las personas. Pero ha costado mucho que entendamos que este factor depende de nosotr@s y que forma parte de nuestro estilo de vida, es decir, podemos modificarlo, en contraposición a nuestra genética que también es otro factor determinante de nuestra salud y bienestar, pero que no podemos cambiar.

En Chile, una de las principales causas de muerte son las enfermedades del sistema circulatorio, es decir que aquejan al corazón y los vasos sanguíneos. Los factores de riesgo para este tipo de enfermedades quizás nos suenan conocidos: hipertensión, tabaquismo y diabetes, todos ellos asociados a estilos de vida nocivos evitables.

La alimentación forma parte de aquellos factores que podemos controlar y tu Nutricionista es la persona que puede ayudarte a participar activamente en la búsqueda de una solución a tus problemas de alimentación, que sumado una práctica regular de ejercicio físico y mejor manejo del estrés podrán incidir positivamente en tu salud y bienestar, alargando tu vida, pero mejor aún, mejorando su calidad.

A continuación encontrarás información de algunas amigas nutricionistas que pueden ayudarte porque viven en nuestra zona y son todas secas!

Pamela Koller Lalanne - Atiende en La Unión
Trini Guarda - Atiende Online (Osorno)
Fernanda Ros - Atiende en Osorno
Pauli Neira - Atiende Online (Osorno)
Natalia Ponce - Atiende en Osorno
Iris Püschel - Atiende en Osorno

Hola!