Los chips de manzana son una alternativa sana y rica para la colación de los niños y adultos, a media mañana o media tarde. Permiten incorporar una porción de fruta a tu alimentación diaria sin tener que contar con la fruta fresca. También son excelentes para consumir antes de realizar alguna actividad física o al desayuno en yogurt o cereales, para aumentar la sensación de saciedad y no tener tantos antojos durante el resto de la mañana. Puedes incorporarlos a una granola casera combinándolos con avena, almendras o nueces, semillas de zapallo y miel.
Aporte Nutricional:
• PECTINA: las manzanas contienen un tipo de fibra denominada pectina, esta es utilizada por las bacterias que habitan de forma natural en el intestino y liberan algunas sustancias capaces de inhibir la expresión de células cancerígenas en el colon.
• ANTIOXIDANTE: su contenido de flavonoides contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres en el deterioro de las células.
• TANINOS: componentes con propiedades astringentes y antiinflamatorias que desinflaman la mucosa gástrica y paredes intestinales. Los taninos se reconocen por la sensación áspera que producen en el paladar.
• EFECTOS DIURÉTICOS: la manzana tiene efectos diuréticos, actuando favorablemente en la retención de líquidos.
Porción:
40 gr (aprox. 2/3 de taza)
Ideas de consumo:
- Como snack o colación.
- Al desayuno con yogurt, cereales o granolas.
- Como complemento en ensaladas.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..