contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

¿Cómo comprar?

Por el momento, hacemos entregas a domicilio en los radios urbanos de Osorno, San Pablo, Lago Ranco, Puyehue, La Unión y Río Bueno (revisa los días más abajo👇🏼). Si vives fuera de los radios urbanos de estas ciudades, escríbenos vía Whatsapp al +56988110547 antes de comprar y vemos cómo podemos coordinar la entrega y el costo que tendría. 

Si vives en otras ciudades, obvio que puedes comprar (salvo frutas y verduras), pero no te lo podemos llevar nosotros, sino que el envío se realiza POR PAGAR a través de empresas de transporte (Starken, Chilexpress) con las condiciones que estas empresas tienen.

Por favor revisa la info a continuación y si tienes dudas escribe a contacto@rancobueno.cl+56 9 8811 0547

PASO 1: NAVEGAR Y AGREGAR AL CARRO

Los productos están organizados por categorías para que sea más sencillo encontrar lo que buscas. Si presionas sobre el menú Catálogo puedes revisar todos los productos.

Al presionar el botón Añadir al carro, tus productos se quedan a la espera del siguiente paso. Puedes navegar e ir agregando al carrito los productos que deseas.

Debes saber que hay productos que tienen opciones que debes definir antes de agregar al carro (por ejemplo: gramaje).

Una vez que has agregado todos tus productos al carrito pasas a la siguiente etapa, donde debes indicar algunos datos para hacer la entrega y efectuar el pago.

Nota: Te recomendamos (no es obligatorio) registrarte como usuario para que puedas hacer tus compras más expeditas, tener direcciones de envío guardadas, re-comprar un pedido o producto anterior, entre otras ventajas. Además si te registras podrás recibir todas nuestras novedades y magníficas ofertas 🤙🏼.

PASO 2: INGRESA TUS DATOS

Tus datos son usados solo para enviar tus compras a tu casa o depto. e informarte de nuevos productos o promociones (ver política de privacidad). 

Revisa bien tus datos para que tengamos un envío sin retrasos. Hay un campo para instrucciones especiales del pedido; considera usarlo para cualquier indicación sobre tu pedido o dirección de entrega.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Debes definir si tu pedido será despachado a la dirección de facturación o a otra. Por último debes seleccionar boleta o factura, definir el método de envío y la opción de pago que vas a utilizar.

PASO 3: PAGA TU ORDEN: 

Puedes pagar tus productos a través de tarjeta de débito o crédito (webpay) o mediante transferencia electrónica de fondos. Tan pronto efectúas el pago, la orden ingresa a validación para el posterior envío. 

Webpay: si pagaste vía webpay se envía de inmediato un correo con tu boleta o factura y los detalles de tu compra. Ahora solo debes esperar el correo donde te indicamos los detalles del despacho.

Transferencia: en este caso, cuando finalizas tu compra, el pedido se queda a la espera de que internamente nosotros cambiemos el estado a pagado. Esto ocurre cuando validamos que la transferencia ha sido acreditada en nuestra cuenta. Para ello debes notificar correctamente al correo transferencias@rancobueno.cl indicando el número de orden que recibiste por correo.

==========

DESPACHOS

1. Zona de Despacho

Radios Urbanos de las siguientes ciudades: Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Puyehue, San Pablo y Osorno

2. Horarios de despachos

Lunes a viernes: Entre 10:00 y 19:00 hrs. (AM: 10-14 hrs. | PM: 14-19 hrs.)

Sábado: Entre 10:00 y 14:00 hrs.

3. Cierre de Compras (hora de corte)

> Los pedidos pagados antes de las 14:00 hrs. serán despachados desde el día hábil siguiente.

> Los pedidos pagados después de las 14:00 hrs. serán despachados desde el día hábil sub-siguiente.

4. Monto mínimo despacho gratis

El valor del despacho para todas las localidades señaladas en el punto 1 es de $1.000, pero si el pedido es por $10.000 o más, el despacho es GRATIS.

5. Caso Especial

Si vives en alguna de las siguientes localidades de Río Bueno, puedes realizar tus pedidos con las mismas condiciones de despacho de la ciudad: Litrán, Crucero, Guzmán, Filuco, Cuncún, Huinqueco, Quilquilco, Marriamo y Trafún. Es posible que la entrega tome un poco más de tiempo a la espera de otros pedidos para optimizar el viaje, pero te lo informaremos vía correo.

Si tu domicilio no está dentro de la zona de despacho, pero se encuentra en el camino que une las ciudades de despacho, escríbenos vía Whatsapp al +56988110547 y lo revisamos.

Hola!