contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

Canastas de Feria

Hola! Próximamente estaremos habilitando nuestro servicio de Canastas de Feria.

Consiste básicamente en un servicio de suscripción, mediante el cual puedes recibir en tu domicilio una "canasta" con las frutas y verduras que consideras apropiado para una semana de alimentación rica y saludable para tí y tu familia.

Habrá 3 tamaños de canasta: pequeña, mediana y grande con casi los mismos productos, pero cambiando las cantidades de cada uno.

Podrás suscribirte para entrega única, es decir, probar el servicio y ver que te parece, y también suscripciones en base a semanas (2, 3, 4, N semanas) con excelentes descuentos para premiar tu permanencia.

Características del servicio:

  • Todas las frutas y verduras serán de 1ª calidad
  • Trataremos de incorporar la mayor cantidad posible de productos locales
  • Administraremos la estacionalidad de los cultivos
  • Tendremos precios justos y transparentes

Nuestra filosofía

La tierra nos regala sus frutos en diferentes épocas del año, lo que nos brinda la gran oportunidad de variar nuestra alimentación según los ciclos de la tierra.

Este gran regalo que la tierra nos brinda, debemos agradecerlo mediante acciones que nos ayuden a protegerla. Consumir frutas y verduras frescas en épocas en que no se producen, supone un gasto energético (conservación, transporte desde lugares lejanos, etc.) que tiene un impacto sobre nuestro planeta; es por ello que nuestra canasta irá variando durante el año según las frutas y verduras que se estén produciendo en cada época.

Si te interesa consumir frutas y verduras ricas, frescas y en la época que se producen déjanos tu correo y te notificaremos apenas comience a operar este servicio.

Avísame!

Hola!