contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547
The Wild Food

Barra de Proteína Wild Protein Vegana Chocolate-Coco [45 gr]

$990
The Wild Food

Barra de Proteína Wild Protein Vegana Chocolate-Coco [45 gr]

$990
RB00088

BARRA DE CEREAL VEGANA hecha de crispines de proteína de soya, aislado de proteína de arvejas, maní, chocolate, coco endulzado con dátiles. 

Es posible comer comida deliciosa, que se adapta a muchos estilos de vida, emite una menor huella de carbono y no involucra a ningún animal en el proceso. 

Tu cuerpo necesita 50 gr. de proteína al día (según codex alimentarius) y esta barra te provee 14 gr., es decir un 29% de la dosis recomendada! 

La marca The Wild Food elabora alimentos sanos, ricos y transparentes. Pruébalos y disfruta de todas sus propiedades: 

* 14 gr. de proteína por barrita 

* Sin azúcar añadida 

* Crujiente, sabrosa y sin contenidos de origen animal 

* Sabor Chocolate Coco 

* 45 gr. cada barrita 

2
Chile
Barra 45 gr.
Crisp de soya 23% (aislado de proteína de soya, cacao, almidón de tapioca), dátiles, maltitol, aislado de proteína de arvejas 14%, maní, coco 8%, chocolate 7% (cacao en pasta, maltitol, polidextrosa, lecitina de soya, polirricinoleato de poliglicerol, SUCRALOSA (6,75mg/100g - 3,0mg/porción - IDA 0-15 mg/kg de peso corporal), saborizante idéntico al natural), saborizante idéntico al natural.
Elaborado en líneas que también procesan maní, soya, productos lácteos, gluten, nueces y derivados.
Envases 100% Reciclables: para que este producto llegue a tus manos de la mejor manera posible es necesario empaquetarlo debidamente en films protectores y luego en una caja, sin embargo ambos componentes son 100% reciclables ¡Ayúdanos a hacerlo! Mas info en www.thewildfood.com/pages/reciclame

Hola!