contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

Acerca de Ranco Bueno

Somos una tienda online de Alimentos Saludables que operamos desde Río Bueno, provincia del Ranco, en la región de Los Ríos (de ahí el nombre).

Ranco Bueno es un emprendimiento que busca ofrecer un catálogo de alimentos saludables a las personas que viven en esta hermosa zona del sur de Chile. Despachamos nosotros mismos en las comunas cercanas (ver zona de despacho) y enviamos vía Starken y Chilexpress al resto del país.

¿Por qué vendemos alimentos saludables?

  1. Hay pocos lugares donde encontrarlos y, como en otros ámbitos, se concentran en Santiago.
  2. Ya sabemos que hay alimentos que nos hacen bien y otros que nos hacen mal (no nos podemos hacer los locos...).
  3. No da la mismo cómo se producen los alimentos. Queremos ser parte de la solución y no del problema, conformando un catálogo de marcas que apuestan por una producción limpia y sustentable.
  4. Hay personas que tienen restricciones alimentarias y les cuesta mucho encontrar productos. Pensamos en ellos al momento de armar el catálogo.

Hoy más que nunca es importante pensar en nuestra alimentación y hacernos conscientes sobre el impacto que tienen los alimentos en nuestro organismo, así como el impacto que genera su producción sobre el medio ambiente.

Somos José Luis Álvarez Coronado (jose@rancobueno.cl), Pilar Ramírez Mejías (pily@rancobueno.cl) y nuestros hijos María Jesús y Joaquín, quienes estamos detrás de este proyecto.

Hola!