contacto@rancobueno.cl | Llámanos: +56 9 8811 0547

Acerca de Ranco Bueno

Las hermosas ciudades de Lago Ranco y Río Bueno dan nombre a esta iniciativa familiar de comercio electrónico que busca acercar a todos quienes habitamos este hermoso sur de Chile productos naturales, saludables y amigables con el medio ambiente. Queremos ser la primera tienda online Natural de la región.

Hoy más que nunca es importante pensar en nuestra alimentación y hacernos conscientes sobre el impacto que tienen los alimentos en nuestro organismo, así como el impacto que genera su producción sobre el medio ambiente.

    Es por ello que la invitación de Ranco Bueno es a conectarnos nuevamente con lo natural y buscar re-conectarnos con el entorno de las familias de nuestro país y región que producen alimentos y productos para el hogar desde lo natural, en contacto con la tierra. Los invitamos a priorizar productos nacionales y locales para llevar el cariño de la gente de campo a través de productos que además de ser sanos hablan de tradiciones, de familias y también de mucho esfuerzo.

    Dicen por ahí que "Algún día necesitarás un abogado, un médico o un policía, pero tres veces cada día necesitas a un agricultor ", y nosotros creemos que esto es importante. Los alimentos no se generan espontáneamente; todos ellos, naturales y procesados, tienen un origen común: la tierra. Por eso amamos la tierra y la respetamos, pero por sobre todo valoramos profundamente el trabajo de los agricultores. Gracias a ellos disfrutamos de los frutos que la tierra nos regala.

    En Ranco Bueno nos gusta la simpleza de la gente del campo y queremos mantener esa simpleza en nuestra operación: (1) traemos productos desde otras regiones y de nuestros productores locales, (2) pagando un precio justo fijado por ellos mismos, (3) nos encargamos de que el empaque sea reciclable, reutilizable o compostable y (4) que lleguen directo a la puerta de tu casa para que tú los disfrutes y seas feliz. 

    Así de simple ;)

    Hola!